Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Áncash / Provincia de Santa / Distrito de Chimbote / Aeropuerto » Aeropuerto Teniente FAP Jaime Montreuil Morales

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Teniente FAP Jaime Montreuil Morales. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Teniente FAP Jaime Montreuil Morales

Código aeropuerto AITA o IATACHM
Código OACI o ICAOSPEO
MunicipioChimbote
Longitud total de pista1 800 m
Latitud-9.15083 / 9° 9' 3'' Sur
Longitud-78.5236 / 78° 31' 25'' Oeste
Altitud21 m
Huso horario
UTC -5:00 (America/Lima)
El horario de verano y el horario de invierno son los mismos que el horario estándar
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto Teniente FAP Jaime Montreuil Morales

Hotel cerca : Hotel Maresta Lodge
Hotel Maresta Lodge
Dirección : Jr. Samanco 320, Urb. Buenos Aires 1era Etapa, Urbanizacion Buenos Aires Distancia : 3.3 km : 95 $US / 0 $US - 29
El Hotel Maresta Lodge in Chimbote presenta una decoración temática en color azul y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano gratuito.
Hotel cerca : Hotel Briliá
Hotel Briliá
Dirección : Jr. Los Cedros 501 Urb. La Caleta, Chimbote Distancia : 12.4 km : 58 $US / 0 $US - 14
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.