Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Cajamarca / Distrito de Cajamarca » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cajamarca y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cajamarca y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Costa del Sol Cajamarca
Hotel Costa del Sol Cajamarca
Dirección : Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca Distancia : 0.3 km : 51 $US / 115 $US - 71
El Hotel Costa del Sol ocupa un edificio encalado en la plaza de Armas de Cajamarca. Cuenta con un gimnasio, un patio tranquilo con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : San Roque Lodge
San Roque Lodge
Dirección : Fundo San Roque, Cajamarca Distancia : 0.8 km : 80 $US / 0 $US - 5
El San Roque Lodge se encuentra en Cajamarca. Ofrece habitaciones con TV y conexión Wi-Fi gratuita, y también cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio y jardín con piscina y zona de barbacoa. El Centro Cívico queda a 400 metros.
Hotel cerca : Hotel Pilancones
Hotel Pilancones
Dirección : Angamos 739, Cajamarca Distancia : 1.1 km : 36 $US / 0 $US - 20
El Hotel Pilancones está a 500 metros de la plaza principal de Cajamarca y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Alberga un gimnasio y un restaurante. Dispone de aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hostal Baruc
Hostal Baruc
Dirección : Jr. Los Próceres 269, Cajamarca Distancia : 1.7 km : 60 $US / 0 $US - 7
El Hostal Baruc está en el barrio de Aranjuez de Cajamarca, a 1 km de la plaza principal y de la zona comercial de El Quinde. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un bello jardín. Además, sirve el desayuno.
Hotel cerca : Hotel Tartar
Hotel Tartar
Dirección : Km. 3.5 Carretera a Otuzco, Cajamarca Distancia : 3.2 km : 57 $US / 0 $US - 25
Chic-colonial style decor and comfortable rooms are offered in a quiet area of Cajamarca at Hotel Tartar. A daily American breakfast is offered daily and there is a charming central courtyard and a spacious living room area with a fireplace.