Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Ayacucho / Provincia de Huamanga / Distrito de Carmen Alto » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Carmen Alto y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Carmen Alto y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Ayacucho Hotel Plaza
Ayacucho Hotel Plaza
Dirección : Jr 9 De Diciembre 184, Ayacucho Distancia : 1.9 km : 58 $US / 55 $US - 69
El Ayacucho Hotel Plaza está en la Plaza de Armas de Ayacucho y ofrece restaurante, galería de arte, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Las habitaciones del Ayacucho Hotel Plaza cuentan con baño privado, minibar y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Incasol
Hotel Incasol
Dirección : Jiron Gonzalez Prada 550 Distrito Jesús Nazareno - Huamanga Ayacucho, Ayacucho Distancia : 2.2 km : 35 $US / 0 $US - 36
El Hotel Incasol de Ayacucho incluye un restaurante a la carta abierto de 07:30 a 20:00, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental gratuito que se sirve de 07:30 a 09:00.
Hotel cerca : Internazionale Hotel Restaurant
Internazionale Hotel Restaurant
Dirección : Manzana O Lote 1 - Urbanización María Parado de Bellido, Ayacucho Distancia : 2.6 km : 40 $US / 0 $US - 29
Este establecimiento cuenta con habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Ayacucho, a solo 5 minutos en coche de la plaza principal de la ciudad.
Hotel cerca : Hostal Ccori
Hostal Ccori
Dirección : Jirón Agustin Gamarra No. 316 cercado, Huancavelica Distancia : 92 km : 21 $US / 0 $US - 10
El Hostal Ccori está situado en Huancavelica, a 2 minutos a pie de la plaza mayor y de la zona comercial y financiera. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con ducha.
Hotel cerca : La Mansion Casa Hotel
La Mansion Casa Hotel
Dirección : Av. Peru 665, Andahuaylas Distancia : 106.4 km : 31 $US / 50 $US - 24
La Mansión Casa Hotel, situada en en Andahuaylas, cuenta con un jardín, un bar y un solárium. Además, ofrece un desayuno continental y conexión Wi-Fi gratuita. San Jerónimo se encuentra a 20 minutos en coche.