Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Huancavelica / Provincia de Castrovirreyna / Distrito de Huachos » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Huachos y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Huachos y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Huaranjapo
Huaranjapo
Dirección : Fundo Huaranjapo s/n, km 203 Panamericana Sur, El Carmen, El Carmen Distancia : 64.5 km : 55 $US / 0 $US - 10
El Huaranjapo, que cuenta con una piscina al aire libre y una zona con hamacas, está situado en la provincia de Chincha, a 300 metros de El Carmen, una localidad peruana de origen africano.
Hotel cerca : Cristoforus Columbus Gran Hotel
Cristoforus Columbus Gran Hotel
Dirección : Calle Lima 443, Chincha Alta Distancia : 68.7 km : 52 $US / 0 $US - 41
El Cristoforus Columbus Gran Hotel se encuentra en Chincha Alta, a 2 minutos en coche de la plaza principal y del aeropuerto Jorge Chávez. Tiene terraza con piscina exterior, bar y restaurante a la carta. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Carletti
Hostal Carletti
Dirección : Panamericana Sur Km. 201, Chincha Alta Distancia : 69.7 km : 30 $US / 0 $US - 23
El Hostal Carletti se encuentra en Chincha Alta, a 5 minutos en coche de las ruinas arqueológicas La Centinela. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Casa Hacienda San Jose
Casa Hacienda San Jose
Dirección : Panamericana Sur Km 203 s/n, Chincha Alta Distancia : 69.8 km : 133 $US / 0 $US - 40
La Hacienda San José se encuentra en El Carmen, en un edificio declarado patrimonio nacional que cuenta con una terraza amplia, galerías coloniales y una piscina al aire libre rodeada de jardines.
Hotel cerca : Hotel Guizado Portillo
Hotel Guizado Portillo
Dirección : 49.5 Km Carretera a Yauyos-Pacaran, Lunahuaná Distancia : 70.1 km : 110 $US / 0 $US - 151
El Hotel Guizado Portillo está situado en Lunahuana, a 2 horas en coche de Lima. Ofrece una piscina al aire libre y lagunas artificiales.