Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Junín / Provincia de Yauli / Distrito de Morococha » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Morococha y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Morococha y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Villa Celestial
Villa Celestial
Dirección : San José de Nieve Nieve km 43.5 de la Carretera a Cieneguilla, Distrito de Antioquia, Nieve Nieve Distancia : 74.8 km : 120 $US / 0 $US - 3
La Villa Celeste es un alojamiento acogedor que dispone de una piscina natural tranquila al aire libre, rodeada de flores y de un jardín. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito en la localidad de San José de Nieve Nieve.
Hotel cerca : Villas Ysa Claudia
Villas Ysa Claudia
Dirección : San Jose de Nieve Nieve, Sisicaya, distrito de Antioquia, Provincia de Huarochiri, Nieve Nieve Distancia : 74.9 km : 100 $US / 130 $US - 7
Las Villas Ysa Claudia y Celestial ofrecen un jardín frondoso con piscina y alojamiento de estilo rústico en una villa ecológica. Se encuentran en la carretera que va de Cieneguilla a Huarochirí, en la localidad de San José de Nieve.
Hotel cerca : LP Los Portales Tarma
LP Los Portales Tarma
Dirección : Av. Ramon Castillo 512, Azucenapampa Distancia : 75.3 km : 65 $US / 175 $US - 45
El establecimiento Los Portales ofrece alojamiento cómodo en el centro de Junín, a solo 5 minutos a pie de la céntrica Plaza de Armas. Ofrece 2 restaurantes, bar y karaoke y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hospedaje Huascarán
Hospedaje Huascarán
Dirección : Mz: Ll, Lt:31- Asociación Huascarán, Chaclacayo Distancia : 81.9 km : 21 $US / 0 $US - 6
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de Chaclacayo, a 1 km del parque Central de la localidad y a solo 1 hora en coche del centro de Lima, y ofrece habitaciones prácticas con conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de enlace con el...
Hotel cerca : Casa de Campo
Casa de Campo
Dirección : Chaclacayo, Chaclacayo Distancia : 82.1 km : 82 $US / 0 $US - 2
La Casa de Campo se encuentra en Lima, a solo 300 metros de la zona comercial, y ofrece un alojamiento cómodo rodeado de jardines. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.