Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Cajamarca / Provincia de Chota / Distrito de Paccha » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Paccha y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Paccha y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Casa Andina Classic Chachapoyas
Casa Andina Classic Chachapoyas
Dirección : Km 39 de la Carretera Pedro Ruiz, Distrito Chachapoyas, Provincia Chachapoyas, Departamento de Amazonas , Chachapoyas Distancia : 63.5 km : 0 $US / 119 $US - 21
La Casa Andina Classic Chachapoyas alberga un restaurante y un jardín con piscina. Ofrece habitaciones con TV por cable en la localidad de Chachapoyas. Pone a su disposición desayunos y aparcamiento gratuitos. La plaza mayor se halla a 20 km.
Hotel cerca : Hostal Monte de Nubes
Hostal Monte de Nubes
Dirección : Pasaje Jose Olaya N° 291, Lamud Distancia : 65.9 km : 20 $US / 0 $US - 10
El Hostal Monte de Nubes ocupa una encantadora casa de estilo colonial situada en Lamud, alberga un patio interior y ofrece cómodas habitaciones. Este establecimiento se halla a 20 km de la catarata Gocta y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Tambo Sapalanchan
Tambo Sapalanchan
Dirección : Kilometro 19.2 Carretera a Olto, Lamud Distancia : 66.6 km : 120 $US / 0 $US - 10
El Tambo Sapalanchan, situado cerca del centro histórico y comercial, ofrece habitaciones con vistas panorámicas a las montañas en Lamud. El desayuno está incluido en la tarifa y hay un restaurante.
Hotel cerca : Hotel Villa de Paris
Hotel Villa de Paris
Dirección : El alfalfar s/n, Chachapoyas Distancia : 67.6 km : 50 $US / 112 $US - 25
El Hotel Villa de Paris está situado en una colina y rodeado de árboles y jardines. Dispone de una piscina para niños con vistas a las montañas y está a 1,7 km de la plaza principal de Chachapoyas.
Hotel cerca : Hostal La Posada de Tico
Hostal La Posada de Tico
Dirección : Jr. Ortìz Arrieta 724, Chachapoyas Distancia : 67.7 km : 57 $US / 0 $US - 12
Este establecimiento está situado en Chachapoyas, a sólo 100 metros de la plaza principal de la ciudad y a 700 metros de la terminal de autobuses, y dispone de habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.