Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Áncash / Provincia de Huaylas / Distrito de Pamparomas » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Pamparomas y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Pamparomas y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Maresta Lodge
Hotel Maresta Lodge
Dirección : Jr. Samanco 320, Urb. Buenos Aires 1era Etapa, Urbanizacion Buenos Aires Distancia : 60.9 km : 95 $US / 0 $US - 29
El Hotel Maresta Lodge in Chimbote presenta una decoración temática en color azul y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano gratuito.
Hotel cerca : Hotel el Patio de Monterrey
Hotel el Patio de Monterrey
Dirección : Carretera Huaraz - Monterrey Km 06 , Huaraz Distancia : 65.9 km : 65 $US / 0 $US - 29
Este hotel de Huaraz dispone de habitaciones confortables con una decoración regional. El establecimiento ofrece un desayuno americano diario y aparcamiento privado gratuito. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas comunes.
Hotel cerca : La Luna Hostel de Alta Montaña
La Luna Hostel de Alta Montaña
Dirección : Carretera Huaraz - Monterrey Km 02,Pasaje La Luna s/n -Huaraz, Ancash, Huaraz Distancia : 68.4 km : 13 $US / 20 $US - 5
La Luna Albergue de Alta Montaña se encuentra en Huaraz, a solo 200 metros del río Palmira y a 3 km de la plaza principal de la localidad.
Hotel cerca : La Casa De Maruja B&B
La Casa De Maruja B&B
Dirección : Las Esmeraldas 146, Huaraz Distancia : 68.5 km : 24 $US / 33 $US - 6
La Casa De Maruja es un hotel económico situado a 5 minutos en autobús del centro de Huaraz, a 6 minutos en coche de la plaza principal y a 19 km del aeropuerto de Anta. Ofrece vistas pintorescas a la cordillera.
Hotel cerca : Hotel Briliá
Hotel Briliá
Dirección : Jr. Los Cedros 501 Urb. La Caleta, Chimbote Distancia : 68.5 km : 58 $US / 0 $US - 14
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.