Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Cusco / Provincia de Paucartambo / Distrito de Paucartambo » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Paucartambo y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Paucartambo y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Ylla Wasi
Ylla Wasi
Dirección : La Rinconada Km 2, Pisac Distancia : 28.5 km : 13 $US / 0 $US - 3
El Ylla Wasi ocupa una casa ecológica y ofrece cocina compartida totalmente equipada, jardín, restaurante vegetariano, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito.
Hotel cerca : Nuna Ayni
Nuna Ayni "El Molle" Eco Lodge Healing Center
Dirección : El Molle, La Rinconada S/N, Pisac Distancia : 28.6 km : 28 $US / 0 $US - 8
El Nuna Ayni "El Molle" Eco Lodge Healing Center es un refugio del mundo moderno, con mucha paz y sin conexión Wi-Fi, situado frente al yacimiento arqueológico Intihuatana de Pisac. La localidad de Pisac se encuentra a 15 minutos a pie.
Hotel cerca : Hospedaje Familiar Kitamayu Pisac
Hospedaje Familiar Kitamayu Pisac
Dirección : Av Federico Zamalloa 424 Pisac, Pisac Distancia : 29.6 km : 29 $US / 0 $US - 8
El Hospedaje Familiar Kitamayu Pisac está situado entre las colinas verdes de Pisac y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. El mercado artesanal más cercano se halla a solo 50 metros.
Hotel cerca : Andenes Pisaq Lodging House
Andenes Pisaq Lodging House
Dirección : Calle Arequipa 286 , Pisac Distancia : 29.7 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Andenes Pisaq Lodging House está situado en Cusco, a 200 metros de la plaza principal y el mercado de Pisac. Ofrece un gran jardín, vistas panorámicas de las montañas, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno regional.
Hotel cerca : Melissa Wasi
Melissa Wasi
Dirección : Sector Matará S/N, Pisac Distancia : 29.7 km : 55 $US / 120 $US - 11
Rodeado de plantaciones de eucalipto, el Melissa Wasi se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas. Sus huéspedes pueden utilizar una scooter y acceder al club de campo de Pisac y a la piscina de forma gratuita.