Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Puno / Departamento de Puno / Provincia de San Antonio de Putina / Distrito de Putina » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Putina y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Putina y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Flor de Kantuta Inn
Flor de Kantuta Inn
Dirección : Escallani s/n, peninsula de Capachica, Escallani Distancia : 67.4 km : 10 $US / 0 $US - 10
El Flor de Kantuta Inn se encuentra en Puno y cuenta con un restaurante, instalaciones deportivas y habitaciones con vistas al lago Titicaca. Ofrece servicio de alquiler de barcas. La reserva natural del lago Titicaca se encuentra a 1,5 km.
Hotel cerca : Titicaca lodge
Titicaca lodge
Dirección : Comunidad De Occopampa - Isla de Amantani , Ocosuyo Distancia : 87 km : 30 $US / 0 $US - 7
El Titicaca lodge se encuentra en la isla de Amantani, a sólo 50 metros de la playa de Occopampa. Dispone de habitaciones con vistas al lago y está a 10 minutos a pie de la localidad de Occopampa. Todos los días se sirve el desayuno.
Hotel cerca : Luquina Lodge
Luquina Lodge
Dirección : Peninsula de Chucuito - Comunidad Luquina Chico, Callanca Distancia : 99.7 km : 30 $US / 0 $US - 10
Este establecimiento ofrece habitaciones con vistas a las montañas y a los lagos en Puno, a 2 horas en barco de la Isla de los Uros. Se ofrece desayuno diario con productos regionales y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Mirador del Titikaka
Mirador del Titikaka
Dirección : Avenida LLallawani, Alto Puno, Puno Distancia : 102.7 km : 60 $US / 0 $US - 20
El Mirador del Titikaka ofrece espléndidas vistas desde la montaña, una ruta inca propia y conexión Wi-Fi y desayuno buffet gratuitos.
Hotel cerca : Eco Inn Puno
Eco Inn Puno
Dirección : Av. Chulluni, 195, Puno Distancia : 103.7 km : 52 $US / 52 $US - 61
El Eco Inn Puno está a sólo 5 minutos de la localidad de Puno y del Lago Titicaca. Es el punto de partida ideal para descubrir la cultura peruana y explorar el impresionante paisaje de los alrededores.