Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Lima / Provincia de Cañete / Distrito de Quilmana » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Quilmana y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Quilmana y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostal Cerro Azul
Hostal Cerro Azul
Dirección : Los Eucaliptos #106, Cerro Azul, Cerro Azul Distancia : 13.9 km : 70 $US / 0 $US - 26
El Hostal Cerro Azul, situado en Cerro Azul, ofrece un restaurante, desayuno continental gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 50 metros de la playa de Cerro Azul y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Hotel cerca : Hotel Sol de Luna
Hotel Sol de Luna
Dirección : Carretera Cañete-Yauyos Km 36, Lunahuaná Distancia : 24.7 km : 60 $US / 0 $US - 28
El Hotel Sol de Luna se encuentra en Lunahuaná, a 3 minutos en coche de la plaza principal. Dispone de acceso privado al río Cañete, zona de estar con vistas panorámicas al río y conexión Wi-Fi gratuita en la zona del restaurante.
Hotel cerca : Restaurante Hospedaje Costa Sur
Restaurante Hospedaje Costa Sur
Dirección : km.40 Carretera a Yauyos, Lunahuaná Distancia : 26.5 km : 25 $US / 0 $US - 5
El Restaurante Hospedaje Costa Sur se encuentra en el distrito de Lunahuaná y ofrece un bar, parque infantil, un restaurante a la carta, desayunos y zona de barbacoa.
Hotel cerca : Restaurante- Hospedaje Condoray
Restaurante- Hospedaje Condoray
Dirección : Anexo Condoray km 41.3 Lunahuana, Lunahuaná Distancia : 27 km : 55 $US / 0 $US - 7
El Condoray se encuentra a solo 5 minutos en coche de Lunahuana y ofrece habitaciones confortables y vistas a las colinas de los alrededores. El restaurante del establecimiento sirve cocina regional y marisco.
Hotel cerca : Aquavit Hotel
Aquavit Hotel
Dirección : Boulevard Asia km.97.5, Panamericana Sur - Asia, Perú, Asia Distancia : 28 km : 100 $US / 289 $US - 38
El Aquavit Hotel está a 700 metros de las playas de Asia y cuenta con un jardín con piscina, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. El centro histórico de Lima se encuentra a 100 km.