Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Lima / Provincia de Yauyos / Distrito de Quinocay » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Quinocay y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Quinocay y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Casa Verde Hotel Ecologico
Casa Verde Hotel Ecologico
Dirección : Ex Fundo Arica, La Rinconada de San Pedro de Mala, Lote C2, Mala Distancia : 53.5 km : 46 $US / 0 $US - 7
La Casa Verde Hotel Ecologico está en San Vicente de Cañete, a 5 minutos en coche de la ciudad de Mala. Ofrece piscina al aire libre, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita en la zona de comedor.
Hotel cerca : Hostal Islas De San Bartolo
Hostal Islas De San Bartolo
Dirección : Avenida San Martín 593, San Bartolo Distancia : 59.8 km : 0 $US / 0 $US - 15
El Hostal Islas, que goza de vistas al pintoresco parque Grau, dispone de habitaciones decoradas en colores azules y está a 40 minutos en coche de Lima. Ofrece desayuno continental con fruta tropical y bollería en la habitación.
Hotel cerca : Hostal Los Delfines San Bartolo
Hostal Los Delfines San Bartolo
Dirección : Rivera Sur Baja 605, San Bartolo Distancia : 60.1 km : 0 $US / 0 $US - 20
El Hostal Los Delfines San Bartolo, situado en la playa, en San Bartolo, a 5 minutos a pie de la parada de autobús, ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Hotel cerca : Aquavit Hotel
Aquavit Hotel
Dirección : Boulevard Asia km.97.5, Panamericana Sur - Asia, Perú, Asia Distancia : 60.4 km : 100 $US / 289 $US - 38
El Aquavit Hotel está a 700 metros de las playas de Asia y cuenta con un jardín con piscina, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. El centro histórico de Lima se encuentra a 100 km.
Hotel cerca : Villa Celestial
Villa Celestial
Dirección : San José de Nieve Nieve km 43.5 de la Carretera a Cieneguilla, Distrito de Antioquia, Nieve Nieve Distancia : 60.9 km : 120 $US / 0 $US - 3
La Villa Celeste es un alojamiento acogedor que dispone de una piscina natural tranquila al aire libre, rodeada de flores y de un jardín. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito en la localidad de San José de Nieve Nieve.