Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Loreto / Provincia de Requena / Distrito de Requena » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Requena y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Requena y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Amazon Exploring Expedition
Amazon Exploring Expedition
Dirección : San Regis, San Regis Distancia : 53.2 km : 203 $US / 0 $US - 7
El Amazon Exploring Expedition se encuentra en San Regis, en el centro del Amazonas, a 10 km de la reserva natural de Pacaya y ofrece alojamiento rural, acampadas nocturnas en la jungla, actividades en canoa y visitas guiadas a las localidades...
Hotel cerca : Hatuchay Pacaya Samiria Amazon Lodge
Hatuchay Pacaya Samiria Amazon Lodge
Dirección : Rio Marañón, Nauta Distancia : 57 km : 560 $US / 0 $US - 8
El Hatuchay Pacaya Samiria Amazon Lodge se encuentra en medio de una selva y ofrece desayunos, almuerzos y cenas, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y excursiones de pesca y senderismo en la zona. Cuenta con un bar y un restaurante.
Hotel cerca : Amazon Muyuna Lodge - ALL INCLUSIVE
Amazon Muyuna Lodge - ALL INCLUSIVE
Dirección : 140 Kms Upriver From Iquitos, Primary Rainforest,, Paraíso Distancia : 107.4 km : 350 $US / 1484 $US - 17
El Amazon Muyuna Lodge es un hotel rústico situado en la selva de Iquitos, a orillas del río Amazonas. Está a 3 horas del centro de Iquitos. Ofrece pensión completa y una serie de excursiones por el río y por la selva.
Hotel cerca : Marinamazonica
Marinamazonica
Dirección : Carretera Iquitos Nauta km34.7, Yarina Distancia : 123.5 km : 190 $US / 0 $US - 7
El Marinamazonica se encuentra en la selva a las afueras de Iquitos y ofrece piscina al aire libre, jardín y bar. El establecimiento cuenta con alojamientos rústicos con vistas panorámicas al jardín y a la laguna.