Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Tumbes / Distrito de San Jacinto » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Jacinto y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Jacinto y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Rizzo Plaza Hotel
Rizzo Plaza Hotel
Dirección : Jr. Bolognesi 216, Tumbes Distancia : 8 km : 43 $US / 0 $US - 43
El Rizzo Plaza Hotel ofrece habitaciones confortables y un restaurante a la carta en Tumbes, a 100 metros de la plaza principal. La playa de Zorritos se encuentra a 25 minutos en coche. Todos los días se sirve un desayuno incluido en el precio.
Hotel cerca : Hotel B´liam
Hotel B´liam
Dirección : Calle Alfonso Ugarte #309, Tumbes Distancia : 8 km : 40 $US / 0 $US - 20
El Hotel B´liam se encuentra en Tumbes, a 200 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros de la zona comercial. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas e instalaciones para reuniones.
Hotel cerca : Villar International
Villar International
Dirección : Jr. Bolognesi 241, Tumbes Distancia : 8.1 km : 22 $US / 0 $US - 11
El Villar International está en Tumbes y ofrece servicio de recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La plaza principal, la plaza de Armas, está a solo 1 minuto a pie. Las habitaciones son funcionales.
Hotel cerca : Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes
Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes
Dirección : San Martín 275, Tumbes Distancia : 8.3 km : 72 $US / 115 $US - 54
El Hotel Costa del Sol está en el centro de Tumbes, a 2 calles de la orilla del río. Ofrece una gran piscina, un casino y un gimnasio. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
Hotel cerca : Bayside Hotel
Bayside Hotel
Dirección : Av. Grau s/n, Tumbes Distancia : 16 km : 20 $US / 0 $US - 25
El Bayside Hotel, situado en Tumbes, a 3 minutos en barco de los manglares de Tumbes, cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Además, sirve un desayuno continental a diario.