Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Pasco / Provincia de Oxapampa / Distrito de Villa Rica » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villa Rica y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villa Rica y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Heidinger
Hotel Heidinger
Dirección : Jr Heidinger s/n, Oxapampa Distancia : 21.6 km : 90 $US / 0 $US - 25
El Hotel Heidinger está situado en Oxapampa, a 500 metros de la zona comercial y del parque principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé regional. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín.
Hotel cerca : Hospedaje Charlie House
Hospedaje Charlie House
Dirección : Oxapampa, Oxapampa Distancia : 22 km : 40 $US / 0 $US - 22
El Hospedaje Charlie House está situado en Lara, a 2 km de la estación de autobuses y la plaza principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno y habitaciones con vistas panorámicas a las montañas.
Hotel cerca : D'Palma Lodge
D'Palma Lodge
Dirección : Prolongación Thomas Shaus, Oxapampa Distancia : 23.2 km : 99 $US / 0 $US - 10
El D'Palma Lodge, que cuenta con piscina al aire libre y restaurante a la carta, está ubicado en Oxapampa, a 10 minutos en coche de la plaza principal y a 15 minutos en coche del parque nacional Yanachaga Chemillen. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Arias
Hostal Arias
Dirección : Jr. Bolognesi N° 238 , Oxapampa Distancia : 23.5 km : 20 $US / 0 $US - 20
El Hostal Arias está situado a 100 metros de la plaza principal de Oxapampa, a pocos pasos del centro de la localidad y de la zona comercial. Ofrece habitaciones con baño privado y agua caliente las 24 horas.
Hotel cerca : Ulcumano Ecolodge
Ulcumano Ecolodge
Dirección : Sector La Suiza s/n - Chontabamba, Chontabamba Distancia : 29 km : 176 $US / 340 $US - 8
El Ulcumano Ecolodge, situado en Oxapampa, en mitad de una selva tropical con rutas naturales para practicar senderismo, ofrece un alojamiento de estilo rural, un restaurante, un bar y pensión completa. El centro de la localidad está a 10,5 km.