Ciudades y Distritos del Perú /Departamento de Moquegua / Provincia de General Sánchez Cerro / Distrito de Yunga » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Yunga y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Yunga y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Jumbo House
Jumbo House
Dirección : Jr. Independencia 255, Mañazo Distancia : 56.8 km : 38 $US / 0 $US - 10
El Jumbo House, situado en el corazón de Puno, cuenta con un jardín, una cocina compartida y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago. El lago Titicaca se encuentra a 15 minutos a pie.
Hotel cerca : Aymarak Hostel
Aymarak Hostel
Dirección : Av. Circunvalacion Sur # 135 , Puno Distancia : 79.8 km : 8 $US / 20 $US - 35
El Aymarak Hostel dispone de una cocina común, una terraza con hamaca y una sala común con biblioteca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito cada mañana. La zona comercial se encuentra a 3 calles del establecimiento.
Hotel cerca : Pumabackpacker Hostel
Pumabackpacker Hostel
Dirección : Jr. Antonio Arenas 150, Puno Distancia : 79.9 km : 8 $US / 0 $US - 19
El Pumabackpacker está situado a sólo 5 calles de la plaza principal de Puno. Ofrece solárium con vistas a la ciudad, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
Hotel cerca : La Casa De Manuelita Inn
La Casa De Manuelita Inn
Dirección : Jr. Coronel Barriga N° 466, Puno Distancia : 80.1 km : 15 $US / 65 $US - 15
Este hotel ofrece habitaciones con TV LCD con canales por cable y una terraza en la azotea con vistas panorámicas. Situado en el centro histórico de Puno, está cerca de la orilla del hermoso lago Titicaca.
Hotel cerca : Conde de Lemos Hotel
Conde de Lemos Hotel
Dirección : Jr. Puno 681, Puno Distancia : 80.2 km : 46 $US / 115 $US - 40
El Conde de Lemos, situado en el corazón de Puno, ofrece vistas al centro histórico de la ciudad y el lago Titicaca. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.